miércoles, 9 de abril de 2014

Nuestros Blogs

He elaborado un webmix para mostraros los blogs que hemos realizado en la asignatura Tecnología de la Información y de la Comunicación y Educación Social. También añado el de nuestra profesora y el mío para que lo tengáis todos en un mismo espacio y os sea más fácil acceder.





Creo que ha sido una buena idea la de crear un Blog, así que espero seguir escribiendo aunque la asignatura esté llegando a su fin. 

Espero que os guste y que nos dejéis algún que otro comentario

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, así será más fácil encontrarnos unos a otros!=)

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea Vane, la webmix facilita la búsqueda y ahorramos tiempo. Comparto tu opinión sobre la idea del Blog, es un espacio en el que podemos conocer más a nuestros compañeros y compañeras y aprender más sobre la educación social en general.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. En el blog de Luisa también podéis encontrar un webmix como este, la única diferencia es que yo lo he puesto por orden alfabético.

    ResponderEliminar
  4. Es una gran idea vane, yo también he puesto una webmix en mi blog con enlaces a redes sociales, temas relacionados a la educación, etc. Esta herramienta nos da muchísima facilidad.

    ResponderEliminar
  5. Me pasaré por tu blog para verlo Alicia.

    ResponderEliminar